L a e m p r e s a
L'empresa fue creada en 1982 por el Sr. JEAN-CLAUDE PISSONNIER en forma de SARL, que se convirtió a continuación en PISSONNIER SA con un capital de 100.000€ completamente liberado.
El domicilio social, así como el guardamuebles y los distintos sectores de actividad (nacional, exportación, importación, almacenamiento, explotación) están agrupados en una sola y única plataforma en Maisons-Alfort, Val de Marne.


¿POR QUÉ ELEGIR LAS MUDANZAS PISSONNIER ?


La principal actividad de nuestra empresa son las MUDANZAS y el GUARDAMUEBLES para los particulares
.


Rodeados de verdaderos profesionales altamente cualificados tanto en el plan recepción, administrativo, comercial o ejecutantes (embalaje, desmontaje- montaje, técnico, conductores) utilizamos exclusivamente a nuestro personal, el cual ha sido formado en el seno de nuestra empresa.
Nuestra flota, renovada regularmente, es tan diversa como variada, incluye vehículos de 1,5 m3 hasta 100 m3, montamuebles que nos ofrecen la posibilidad de efectuar entregas desde el 1e hasta el 11e piso.
Nuestro depósito situado a 5 minutos de París comprende un sistema completo de vigilancia, así como un sistema de calefacción para la seguridad y el confort de sus muebles y efectos personales.
Esta organización contribuye a nuestra buena reputación ante nuestros principales clientes que son:


- los Ministerios en general y en particular los de la Defensa, del Interior, de Asuntos Exteriores
- la Unión Europea
- los bancos
- multinacionales
Recurren nosotros para la manutención de sus directivos y personal y más excepcionalmente para la manutención del mobiliario de sus oficinas.

Estamos convencidos de que cada cliente es único y que conviene aportarle LA solución.
 

[ La empresa Pissonnier ][ Mudanzas internacionales ][ Mudanzas nacionales ]
[ Guardamuebles ]
[ Nuestras agencias][ Contáctenos ]